Publicidad

 

Trabajadores de instalaciones deportivas denuncian que empresa adjudicataria incumple el pliego

El PSOE e IU apoya sus reivindicaciones laborales y los trabajadores advierten que llegaran el caso a los tribunales si no cumple la empresa.

 

GETAFE/ 24 MARZO 2014/ Los trabajadores de Ferroser, empresa a la que el PP adjudicó la explotación de la mayoría de los centros deportivos de Getafe hace más de un año, han denunciado que la empresa adjudicataria sigue incumpliendo el pliego de condiciones.

El comité de empresa de Ferroser dice que las consecuencias son que empleados de la misma categoría y que desempeñan la misma labor  “perciban salarios distintos o que se encuentren regulados por diferentes convenios de referencia”.

El grupo de Izquierda Unida y el Partido Socialista han mostrado su apoyo a las “reivindicaciones laborales” de estos trabajadores y piden al gobierno municipal del PP “que exija a la adjudicataria que cumpla por lo que está pagando” ha señalado, Sara Hernández, portavoz del PSOE.

Los trabajadores han solicitado reiteradamente una reunión con el alcalde y concejal de deportes para ponerles al corriente de la situación pero ante el escaso éxito han advertido estar dispuestos “a llevar el caso a los tribunales de justicia” para que se cumpla lo pactado.

Para los grupos de la oposición PSOE e IU las consecuencias de la privatización de las instalaciones deportivas también se “está notando en un peor servicio a los usuarios” y que el gobierno local niega.

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.