Terminar las obras de las pistas multideportivas de Los Molinos costará 300.000 euros

A la empresa adjudicataria inicial se le rescindió el contrato por incumplimiento, por lo que a día de hoy esta instalación está inacabada

GETAFE/ 28 SEPTIEMBRE 2015/. El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que se hará cargo de la finalización de las pistas multideportivas de uso libre de Los Molinos que a día de hoy se encuentran inacabadas, tras el incumplimiento de contrato de la empresa adjudicataria de las obras. Terminar esta instalación costará 300.000 euros y ya se está preparando el expediente para su tramitación.

El pasado 29 de julio, la Junta de Gobierno acordó la resolución del contrato por incumplimiento por parte de la empresa, tras no realizar las obras en el plazo de ejecución previsto para ello. La empresa además, había ejecutado diferentes partidas de la obra sin el visto bueno de la dirección de las mismas, con el consiguiente perjuicio económico.

El proyecto consiste en la construcción de cuatro pistas polideportivas en la parcela situada entre las avenidas de Ingenioso Hidalgo y Sancho Panza y la calle Cueva de Salamanca. Los trabajos incluyen la instalación de una red de drenaje superficial, riego y alumbrado. También, la urbanización de la zona con pavimentación del área deportiva, aceras y pasos peatonales, la colocación de mobiliario urbano y la plantación de árboles y especies arbustivas, así como la reposición de marras.

Los vecinos toman las pistas

Este pasado fin de semana los vecinos de Los Molinos decidieron dar por inauguradas las pistas multideportivas, a medio terminar, tras varios meses cerradas al público y con el vallado de obra. Este acto fue uno más de los programados en la I Jornada de Convivencia, Los Molinos Existe convocada por la Plataforma vecinal del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.