Publicidad

Los voluntarios de Getafe cuentan qué hacen en cada una de sus asociaciones y qué les reporta

Un video sobre el voluntariado que te anima a dar lo mejor de tí, tu propia compañia.


GETAFE/ 05 FEBRERO 2016/
Ser voluntario es una opción libre, altruista, desinteresada y maravillosa. Económicamente uno no recibe nada, todo se lo lleva tu propio mundo interior, el que se llena por dentro de sentimientos positivos, llenos de cariño, sintiendo esa necesidad de ser útil ante una sociedad que parece que se derrama ante nosotros, hasta que la miras de frente. Hay voluntarios de todo tipo, para toda clase de necesidades, situaciones y problemas, para niños y mayores, para gente enferma, para gente sola, para aquel que requiere de otro. Afortunadamente el egoísmo no siempre vence en el corazón de las personas, sino que muchas de ellas se dejan llevar por la bondad, el dar a la gente algo tan preciado como el tiempo, la sonrisa o una mano de ayuda. Ese es el voluntariado, personas que se ocupan de quienes no se ocupan, personas que se preocupan de quienes se olvidan, personas a las que habría que darles las gracias todos los días.

Os dejamos un video realizado desde el propio Ayuntamiento de Getafe reconociendo su valía, esa que tanto necesitan cientos de personas para hacer su vida más agradable.

Publicidad
Publicidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Participa en la conversación

1 comentario

  1. soy una mujer de 63 años que se siente sola estando con marido! yo siempre he sido muy abierta y me gusta ayudar y hablar con las personas,tengo problemas de matrimonio y Quiero dar un tiempo aquien lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.