Rubén Maireles agradece la confianza hacia el PP y subraya que con el PSOE “volverá la política del ladrillo”

El secretario general del PP de Getafe ha querido “agradecer el apoyo de los getafenses” y recordar que “la lista encabezada por Juan Soler ha sido la lista más votada” en las elecciones municipales del pasado día 24

GETAFE/ 28 MAYO 2015/ Rubén Maireles, secretario general del PP de Getafe, ha manifestado, mediante un comunicado de prensa, que “los vecinos de Getafe han vuelto a apoyar la lista encabezada por Juan Soler, que ha sido la lista más votada” y ha agradecido a los vecinos que “han sabido valorar y apreciar la buena gestión que se ha realizado en esta legislatura”.

“Nadie puede dudar que hoy Getafe -ha puntualizado- es una ciudad de primera que se ha modernizado, que es un referente y en el que se ha eliminado la corrupción”.

Maireles se ha adelantado a analizar la situación tras las elecciones municipales del pasado día 24 y ha recalcado que “el panorama político que se presenta es muy convulso, ya que podría suponer la vuelta al poder del PSOE más corrupto de España“.

“Los getafenses hace cuatro años votaron el cambio en Getafe -ha insistido- y hoy si vuelve el PSOE del castrismo supondría la vuelta del ladrillo, de la corrupción, del clientelismo y del derroche, no hay que olvidar que Sara Hernández era la mano derecha de Pedro Castro”.

El portavoz Popular ha recordado también el ‘caso aparcamientos’, asegurando que “Sara Hernández está claramente vinculada y conectada, presidió la Junta de Gobierno en la que se adjudicó un aparcamiento a los familiares de la entonces concejal Socialista de Obras Cristina González”.

Y ha concluido recordando que “el PSOE está manchado también por el ‘caso Jeromín’, además de que han tenido Getafe abandonado, perdieron millones de euros de subvenciones por su desidia en la gestión y han asfixiado a los getafenses con la presión impositiva más alta de España”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.