Publicidad

Ayuntamiento apoya y destina 25.000 euros para ambas iniciativas de las ONG

GETAFE / 7 ENERO/  El Ayuntamiento de Getafe ha firmado dos convenios con las organizaciones no gubernamentales, Asociación Cielo 133 y la asociación Ayuda Fortaleza, para la ejecución de dos proyectos de ayuda humanitaria, a los que destinará un total de 25.000 euros.

El proyecto de la ONG Cielo 133, con una subvención de 15.000 euros, tiene como objetivo el mantenimiento de una casa de transición en Addis Abeba (Etiopía) donde se alojan niños huérfanos y abandonados a los que se facilita familias de acogida y adoptivas en España.

El otro proyecto apoyado, con 10.000 euros, de la ONG Ayuda Fortaleza, es para la mejora del sistema de protección de niñas víctimas de abuso y explotación sexual en la casa de acogida del hogar, Santa Mónica en Fortaleza (Brasil).

Ambas iniciativas, financiadas en parte con dinero municipal a través de la concejalía de Cooperación al Desarrollo, tienen en común reducir la grave situación que sufren los niños en algunos países y ofrecerles “una nueva oportunidad”.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.