Publicidad

El concejal de comercio, Fernando Lázaro, entrega los cheques a los ganadores de ‘Getafe Empresarial’ 2013

 Holedeck, ganador del Premio Nacional, ha recibido 12.000 euros; El Salerito, Línea Color y Serdeypo, un cheque cada una de 3.000 euros

 
GETAFE/ 28 DIC/ PREMIOS_ Los ganadores de los Premios ‘Getafe Empresarial’ 2013, organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, GISA, han recibido sus correspondientes cheques de manos del concejal titular de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, y la gerente de GISA, Marisa Gil.
Holedeck ha recogido su cheque de 12.000 euros correspondiente al Premio Nacional por la introducción de la innovación en su actividad. Tres empresas locales han recibido un cheque de 3.000 euros por iniciar con éxito su actividad en el último año: El Salerito, premio al emprendedor; Línea Color, premio al comercio de proximidad; y Serdeypo, premio a la pequeña empresa no comercial.
En total, el Ayuntamiento de Getafe, a través de GISA, ha repartido 21.000 euros en premios entre los ganadores con el objetivo de reconocer la labor de emprendedores y empresas.
 
ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.