El PP solicitará en el Pleno que se mejore la limpieza y el mantenimiento de Perales del Río

El Partido Popular de Getafe presentará una moción en el próximo Pleno para exigir que se mejore el servicio de limpieza en Perales del Río, “muy deteriorado en las últimas semanas”, y que se reparen los espacios recreativos y deportivos del barrio.

GETAFE/ 24 ENERO 2016/ La concejala del PP, Inmaculada Lázaro, ha manifestado que el Gobierno municipal “ha abandonado por completo Perales del Río porque las calles, los parques y los jardines del barrios sufren una preocupante acumulación de basura y residuos”.

La propuesta ante el pleno se realizará después de escuchar las peticiones de los vecinos, que “se quejan del pésimo estado en el que se encuentran los contenedores de basura y de la suciedad que sufre el barrio, como se puede comprobar con un simple paseo por el lugar”.

Publicidad
Publicidad

“La alcaldesa ningunea a los vecinos de Perales y olvida que su responsabilidad es mantener las calles, las plazas y las zonas verdes del barrio en las mejores condiciones posibles, pues únicamente está preocupada por la crisis interna que sufre el PSOE”, ha afirmado la concejala.

El PP ha reconocido la profesionalidad de los trabajadores de Lyma, “que padecen la deficiente gestión que realiza el Gobierno municipal en la empresa municipal de limpiezas, que ni siquiera sirve para mantener limpia la calle del concejal de limpieza”.

La proposición que presenta el PP exige, además, el mantenimiento de las instalaciones del barrio, como la que se encuentra entre las calles José Echegaray, Unicef y José Saramago.

Según los populares, esta zona, frecuentada a diario por las familias del barrio, “tiene una verja circundante muy deteriorada, con gruesos alambres desprotegidos y sueltos, lo que representan un serio peligro para la integridad física de los vecinos y, en especial, de los niños de Perales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.