Publicidad

Proyecto para formarse con prácticas en el extranjero

18 jóvenes desempleados podrán aprender marketing y comercio internacional en el ‘Erasmus de Getafe’

 

GETAFE/ 14 ABRIL 2014/ El Ayuntamiento ha puesto en marcha el proyecto “Odiseo Getafe” mediante el cual 18 jóvenes desempleados, de entre 20 y 30 años, podrán formarse profesionalmente en marketing y comercio internacional con un curso que incluye tres meses de prácticas becadas en el extranjero.

Los interesados en este curso tienen hasta el 15 de abril, como fecha límite, para solicitarlo a través de la agencia local de empleo y formación.

Publicidad

El proyecto arrancará en mayo, con 710 horas de formación teórica y 40 de prácticas en empresas de Getafe, además de completar la formación con una estancia de 3 meses con prácticas subvencionadas en países de la Unión Europea.

Este programa es definido por sus responsables como “el Erasmus de Getafe” ya que mantiene una cooperación con una red europea de empresas con gran proyección internacional y se ofrece como una “puerta abierta a la superación personal y al autoempleo”.

Los jóvenes interesados deben estar empadronados en Getafe, estar desempleados desde hace 6 meses y menos de dos años, y tener un buen expediente académico.

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.