Publicidad

GIC está preparando nuevas demandas contra la aseguradora

 

GETAFE/5DIC/CASO PSG _  El tiempo va pasando pero los afectados por la Gestora de Cooperativas PSG van recuperando su dinero. El Grupo Independiente de Cooperativas GIC, ha ganado su octava resolución a HCC Europe por el caso PSG. En este último caso les ha sido estimada su demanda con intereses y condena en costas a la aseguradora.

Así pues, las ocho resoluciones favorables de más de 80 cooperativistas simpatizantes del GiC que han acumulado contra HCC Europe, han sido todas favorables y conllevan la condena al pago de las costas y los intereses por parte de la aseguradora. 

La cantidad  determinada para el pago de gastos o servicios por parte de HCC Europe asciende ya acerca de 3 millones de euros.

Publicidad

Por otro lado GIC está ultimando nuevas demandas de ETNJ contra el seguro HCC Europe, por lo que todos los afectados por PSG u otros desarrollos urbanísticos afectados por HCC Europe o ASEFA, que estén interesados en recuperar su dinero pueden ponerse en contacto con el grupo de cooperativistas a través de su mail gicgetafe@gmail.com 

SONIA BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.