GIC está preparando nuevas demandas contra la aseguradora

 

GETAFE/5DIC/CASO PSG _  El tiempo va pasando pero los afectados por la Gestora de Cooperativas PSG van recuperando su dinero. El Grupo Independiente de Cooperativas GIC, ha ganado su octava resolución a HCC Europe por el caso PSG. En este último caso les ha sido estimada su demanda con intereses y condena en costas a la aseguradora.

Así pues, las ocho resoluciones favorables de más de 80 cooperativistas simpatizantes del GiC que han acumulado contra HCC Europe, han sido todas favorables y conllevan la condena al pago de las costas y los intereses por parte de la aseguradora. 

Publicidad
Publicidad

La cantidad  determinada para el pago de gastos o servicios por parte de HCC Europe asciende ya acerca de 3 millones de euros.

Por otro lado GIC está ultimando nuevas demandas de ETNJ contra el seguro HCC Europe, por lo que todos los afectados por PSG u otros desarrollos urbanísticos afectados por HCC Europe o ASEFA, que estén interesados en recuperar su dinero pueden ponerse en contacto con el grupo de cooperativistas a través de su mail gicgetafe@gmail.com 

SONIA BAÑOS

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *