El Ayuntamiento ha entregado ya casi 280 tarjetas ‘Getafe Senior’

Pueden optar a él todos los mayores de Getafe que tengan más de 60 años, también prejubilados o pensionistas mayores de 55 años

GETAFE/ 19 NOVIEMBRE 2014/ El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha entregado esta semana los primeros carnets ‘Getafe Senior’ a unos 280 mayores de la localidad, iniciativa que tiene un doble objetivo. Por un lado, el apoyo a los comercios locales y, por otro, tal y como ha señalado el regidor durante la presentación, “facilitar la calidad de vida, la calidad de gasto y de compra de nuestros mayores”.

Estas tarjetas, que se entregan junto con la guía de establecimientos adheridos al programa, ofrecen a los mayores una serie de descuentos, ofertas o regalos en 125 establecimientos diferentes adheridos a esta iniciativa y que están repartidos por toda la localidad. “El carné senior -ha manifestado Soler- me hace especial ilusión porque es un carné mediante el cual, en muchos comercios de Getafe, los mayores podrán conseguir descuentos que irán desde el 10 hasta el 50 por ciento en los comercios adheridos”.

Una de las asistentes consulta la Guuía de los comercios adheridos a la campaña

Entre los 125 establecimientos que forman parte de este proyecto hay comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, decoración, reformas, librerías, ópticas, tiendas de calzado, peluquería, etc. Los descuentos van en función del establecimiento hasta el 50 por ciento de descuento, otros locales ofrecen regalos u ofertas especiales.

Al acto de entrega de los primeros carnés ‘Getafe Senior’ han acudido el alcalde, Juan Soler, el concejal del Mayor, Manuel Ortiz, y los también ediles Fernando Lázaro, Teresa Rodríguez, Mirene Presas y Teresa Martín.

Para solicitarla hay que acudir a la Casa del Mayor, sita en calle Manzana 12, pero también pueden obtener más información en la Web particular que se ha puesto en marcha para esta campaña: GetafeSenior.com. Podrán acceder a ella todos los mayores de Getafe que tengan más de 65 años, también aquellos que estén prejubilados o que sean pensionistas mayores de 55 años.

Aquellos establecimientos que aún no se hayan sumado a esta iniciativa, imputada por el Ayuntamiento a través de la empresa pública Getafe Iniciativas S.A. y la delegación del Mayor, y estén interesados, pueden hacerlo en la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, ubicada en calle Padre Blanco 2.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.