Noticiasparamunicipios.com recoge la Rosa Periodística

Los socialistas de Getafe quisieron reconocer la labor que realiza este medio de comunicación, referente digital de la zona sur de Madrid

GETAFE/ 29 OCTUBRE 2015/. La directora de noticiasparamunicipios.com, Sonia Baños, recogió ayer por la tarde el Premio a la Rosa Periodística concedido por los socialista de Getafe en una repleta Casa del Pueblo. Baños al recoger la distinción agradeció a los socialistas el gesto: “Nos lo concedisteis cuando érais oposición y ahora que gobernáis lo habéis mantenido”, y compartió con su equipo el reconocimiento. “Somos prensa independiente digital y agradecemos a todos los que consumen este tipo de información porque consideramos que es muy necesario saber lo que ocurre en nuestra ciudad”.

Además de a la web noticiasparamunicipios.com, en esta III edición de los Premios de la Rosa,  los socialistas de Getafe reconocieron también la labor de la Junta de Portavoces de Educación Infantil, con la Rosa Pública; al equipo de Getasur Balonmano, con la Rosa Deportiva; a los impulsores de las protestas en favor de los enfermos de Hepatitis C, Saturnino y Belén, con la Rosa Participativa y a la compañía de teatro Destellos, con la Rosa Cultural.

De izquierda a derecha: Sonia Baños, directora de noticiasparamunicipios.com, Sara Hernández, alcaldesa de Getafe; Zaida Cantero, Nº6 PSOE por Madrid y Eloy Galván de Getafe Voz. Foto_Ruth Holgado.

En el acto, estuvieron presentes además de la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández que anunció la próxima creación de la Biblioteca César Navarro, la número 6 del PSOE por Madrid y excomandante del Ejército, Zaida Cantero.

Tras el acto de entrega de los galardones, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape y departir con los premiados y compañeros de partido sobre la actualidad local.

Las jugadores de Balonmano Getasur con Sara Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.