Publicidad

Muere un camionero al intentar impedir un robo en su vehículo

La Policía Nacional investiga el caso para intentar dar con los asaltantes

GETAFE / 19 FEBRERO 2016/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte en Getafe de un camionero de origen ucraniano de 45 años, cuando intentaba evitar el robo que se estaba produciendo en su vehículo.

Publicidad
Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba descansando en la cabina del camión, estacionado en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de la carretera de Andalucía, cuando se percató de que varias personas le estaban sustrayendo los palés de madera que lleva el vehículo y que se utilizan para asentar las cargas.
El hombre se bajó del camión para recriminar a los asaltantes su acción cuando se inició una discusión. En la disputa, los ladrones se subieron a una furgoneta para abandonar el lugar de los hechos cuando el transportista se colgó de la ventanilla del copiloto para impedir la huida.

Atrapado entre la furgoneta y un camión

La furgoneta arrancó y, al iniciarse el desplazamiento, se topó por un lateral con otro camión que venía de frente. El hombre quedó atrapado entre la furgoneta y el camión, falleciendo al poco tiempo. La Policía intenta dar con las personas implicadas. Según transportistas de la zona, suelen ser muy habituales estos robos de palés, incluso durante el día.
La madera se utiliza para asentar las cargas, y suele comprarse por unos cuatro euros la unidad de manera clandestina, según los propios camioneros.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.