Publicidad

Los accesos a Tecnogetafe desde la M-50 abrirán en noviembre

Tecnogetafe, Apanid, el antiguo Matadero municipal, el centro de formación Prado Acedinos y el Colegio Los Ángeles tendrá acceso directo desde la M-50

GETAFE/ 23 OCTUBRE 2015/. El acceso se efectuará por la vía de servicio de la M-50 a la altura del punto kilométrico 48,800 gracias a un paso elevado que sobrevuela el acceso al ramal de la R-4. Además de Tecnogetafe otras entidades como la Asociación de padres y amigos de niños diferentes (Apanid), el colegio Los Ángeles, el antiguo Matadero municipal o el centro de formación Pedro Patiño se beneficiarán de estos accesos, ya que hasta ahora para acudir a los mismos sólo había una vía estrecha que se colapsaba en horas punta.

Con la puesta en marcha de estos accesos, el área empresarial de Tecnogetafe recibirá un nuevo impulso en entidades tan importantes como las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, el Instituto IMDEA Materiales o la Fundación Para la Investigación Desarrollo y Aplicación en Materiales Compuestos (FIDEMAC), entre muchas otras. La inversión efectuada asciende a 1,5 millones de euros.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.