El Ayuntamiento aprueba los proyectos de reforma de tres calles y una plaza por un millón de euros

  • Se trata de la calle Gaviota en San Isidro, la plaza de la Iglesia en Perales del Río y las calles Fernando Barrachina y Julián Daviñas en la Alhóndiga.
  • Las obras han sido consensuadas en distintas asambleas vecinales y la Plaza de la Iglesia en Perales fue un proyecto aprobado dentro de los presupuestos participativos 2011 que el PP dejó sin ejecutar.

GETAFE/ 16 JUNIO 2016/ El Ayuntamiento ha aprobado los proyectos de remodelación de tres calles y una plaza con un presupuesto de licitación de un millón de euros en los barrios de San Isidro, La Alhóndiga y Perales del Río.
En concreto, se realizará una remodelación integral de la calle Gaviota en San Isidro con la renovación del pavimentado y adaptación de la normativa vigente en materia de accesibilidad, a lo que se destinarán 192.700 euros.

También se rehabilitará la plaza de la Iglesia en Perales del Río con el traslado de la pista deportiva existente

También se rehabilitará la plaza de la Iglesia en Perales del Río con el traslado de la pista deportiva existente y sustitución por zonas verdes y pavimentadas, junto con la renovación de la red de alumbrado y creación de zonas de descanso con pérgolas y vegetación.

Asimismo, la inversión, que será de 295.583 euros, contempla la construcción de una nueva pista polideportiva aledaña al actual campo de hierba.

Las calles Fernando Barrachina y Julián Daviñas en La Alhóndiga se remodelarán de forma integral con ampliación de aceras

Por último, las calles Fernando Barrachina y Julián Daviñas en La Alhóndiga se remodelarán de forma integral con ampliación de aceras, pavimentado nuevo y adaptación de la normativa vigente en materia de accesibilidad.

Además tendrán arbolado nuevo y se llevará a cabo la reposición del colector con una inversión de 184.183 euros para la calle Julián Daviñas y 330.000 euros para Fernando Barrachina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.