El Coworking de la calle Terradas abre nuevas posibilidades a los emprendedores del municipio

Despachos, sala de reuniones, puestos independientes, comunes, zona de break, taquillas y buen gusto, todo lo que un emprendedor necesita para echar a volar está en el Coworking de la calle Terradas

GETAFE/ 20 OCTUBRE 2015 / La idea la cuajó el anterior gobierno municipal a través de GISA ante la necesidad de crear un espacio donde los emprendedores pudieran arrancar sus negocios. Esa idea se coció y se fraguó diseñando un espacio agradable con todas las necesidades de espacio y servicios cubierta. El actual equipo de Gobierno es el que ha tomado el relevo y ha conseguido echarlo a rodar, ya que estaba parado por ser inviable económicamente al ser la idea inicial un servicio gratuito. Sin embargo, poniendo los precios por debajo de lo que marca el mercado este coworking no tiene nada que envidiar a ninguno de los que hoy en día triunfan en la capital y puede contar con personal de recepción y mantenimiento. 

Publicidad

Tanto si eres freelance, como autónomo, tienes una entidad sin ánimo de lucro o si arrancas una start-up ahora tienes la oportunidad de compartir espacio, salir de la casa y poder además hacer networking, algo tan valioso hoy en día. 

Publicidad
Una de las zonas de Puestos A

En él podrás optar a despachos, zonas comunes, zona de impresión, office, wifi, como una oficina de una gran compsñía sólo que, tu zona de trabajo es tu propio proyecto, sea el que sea.

Además se realizarán una serie de actividades dedicadas a las empresas ubicadas en el espacio coworking como jornadas, asesoramiento personalizado, seminarios, formación especializada, etc

Hay diferentes puestos, los modulos tienen dos tipologías A y B. Si quieres un puesto A a tiempo completo ( de 9 a 19 horas)  al mes cuesta 130 euros, pero si lo quieres a jornada partida ( de 9 a 14 hr 0 de 14 a 19 horas) te costaría 90 euros. Si quieres un puesto B (sin luz solar) el precio a tiempo completo es de 110 euros y a media jornada 70 euros.

Uno de los dos despachos individuales

Si lo que necesitas es más intimidad y amplitud puedes optar por uno de los dos despachos que han habilitado. Uno cuesta 350 euros al mes y el otro 250 euros al mes. Pero su amplitud es tal que puedes incluir más puestos de trabajo, algo en lo que no ponen impedimientos. 

Para solicitar uno de estos espacios puedes descargar los criterios de admisión y los anexos para rellenar en la sección de documentos relacionados en la página de GISA.

Las solicitudes deberán entregarse en la sede social de Getafe Iniciativas, S.A., sito en la C/ Padre Blanco, 2, en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h

Sara Hernández ha acudido esta mañana al programa de radio que realizaba Ser Madrid Sur dentro de las instalaciones

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.