Publicidad

El acceso estará reservado a las personas empadronadas en Getafe

GETAFE/ 1 DE JULIO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe procederá a la reapertura de las piscinas de verano el próximo 6 de julio con el acceso reservado a las personas empadronadas en la localidad.

La campaña de baños se pone en marcha en Getafe con la apertura de las piscinas del polideportivo Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río al 50% de su aforo, según ha informado este martes el consistorio.

Publicidad

Las piscinas han establecido un protocolo de seguridad e higiene que empezará en las taquillas, donde se han señalizado los flujos de paso, habilitando a su vez distintas salidas que eviten las aglomeraciones de gente.

El uso de la mascarillas será obligatorio en el acceso a las piscinas y en los baños, aunque los vestuarios permanecerán cerrados, al igual que las duchas de la zona de piscina.

En la cola de entrada, los usuarios deberán mantener 2 metros de distancia de seguridad y 1,5 metros en el interior del recinto, tanto en la pradera como en el merendero.

Publicidad

Los servicios de hostelería y las fuentes estarán clausurados, por lo que el consistorio ha recomendado a los bañistas llevar agua para hidratarse, así como el lavado frecuente de manos con gel hidroalcohólico.

Horarios y precios

Las piscinas abrirán de 11 a 20 horas y mantendrán los mismos precios públicos de años anteriores: entrada gratuita para menores de 3 años, mayores de 65 y personas con discapacidad; 1,80 euros para pensionistas y adultos de entre 60 y 64 euros; 2,50 euros para menores de entre 4 y 14 años; y 3,60 la entrada general para adultos.

La campaña de piscinas terminará el próximo 30 de agosto y contará con la vigilancia de la unidad de Convivencia y Civismo de la Policía Local.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.