Publicidad

El municipio es sede de las jornadas nacionales de medio ambiente de ANEPMA

GETAFE/13NOV/MEDIO AMBIENTE/  El presidente de la Asociación Nacional de empresas públicas de medio ambiente, Rafael Arjona, ha declarado que la reforma de la administración local definirá “unas nuevas reglas de juego iguales” para las empresas públicas y privadas.

La futura ley afectará directamente a las empresas públicas en “eficacia, grado de calidad, aspectos económicos” y establecerá un nuevo modelo que “esperamos no acabe en contencioso como el de la basura en Madrid” añadió, Arjona.

 

El Campus de Getafe de la Universidad Carlos III acoge las XXI Jornadas Técnicas de Medio Ambiente organizadas por ANEPMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe bajo el lema “Nuevos enfoques y estrategias de adaptación”.

La cita permite el intercambio de experiencias de todas las empresas públicas de medio ambiente y profesionales del sector para la buena gestión ambiental.

Las jornadas con carácter nacional cuentan hasta el 15 de noviembre con stands, demostraciones, conferencias y la entrega de los premios ANEPMA que constituyen un incentivo.

El concejal de hacienda, Fernando Lázaro, las ha inaugurado hoy junto a otras autoridades y serán clausuradas por el alcalde, Juan Soler, que considera que Getafe “se ha convertido estos días, en capital de la protección del medio ambiente”.

Publicidad
Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.