Publicidad

El ayuntamiento y el club madrileño firman un convenio para el desarrollo de proyectos de formación de fútbol

GETAFE7 15 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe y la Fundación del Club Atlético de Madrid han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos de formación en fútbol.

Gracias a este acuerdo, la fundación del club madrileño becará de forma gratuita a 10 niños y niñas de Getafe de entre 4 y 17 años cuyas familias tengan escasos recursos económicos y puedan asistir a esta escuela de formación. Los niños serán derivados desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

Además, la Fundación del Atlético de Madrid desarrollará sus clínics deportivos de Navidad y Semana Santa en los complejos deportivos de la Alhóndiga y del Sector III. El primero de ellos tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre.

Publicidad
Adelardo Rodríguez, Sara Hernández y Manolo Sánchez.

El convenio fue suscrito este miércoles por la alcaldesa Sara Hernández, el presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, y por su director deportivo, Manolo Sánchez.

El acuerdo estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 y establece además un programa complementario a la programación deportiva municipal, con entrenamientos de tecnificación de una hora y media de duración.

Publicidad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, ha valorado “muy positivamente” esta colaboración, que trabaja “a favor de la inclusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.