La estación de Renfe Getafe Centro ofrece desde hoy WiFi gratis

La de Getafe Centro es la primera estación de Madrid en prestar este servicio de conexión a Internet durante 15 minutos al día a sus usuarios

GETAFE/27 OCTUBRE 2015/. Desde hoy, los usuarios de los trenes de cercanías pueden disfrutar de WiFi gratis en la estación de Renfe de Getafe Centro. Este servicio pionero en España permitirá a los viajero conectarse a Internet durante 15 minutos diarios de forma gratuita, tanto en el vestíbulo como en los andenes de la estación.

La de Getafe Centro es la primera estación de Renfe Cernanías de Madrid en ofrecer este servicio de conexión WiFi a sus viajeros. Próximamente otras estaciones madrileñas como Atocha, Sol, Nuevos Ministerios o Villaverde Alto contarán con este servicio.

La implantación del acceso a Internet mediante WiFi forma parte del plan de inversión a tres años en Cercanías Renfe de 1.257 millones de euros anunciado por el Ministerio de Fomento. Hace unas semanas Renfe adjudicó a Telefónica la instalación de este servicio inalámbrico en estos recintos y en los trenes AVE.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *