La EMSV estará en el SIMA 2014 para dar a conocer su proyecto de viviendas públicas de máxima eficiencia energética de ‘El Rosón’

También promocionará el resto de viviendas públicas, locales y plazas de aparcamiento en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid

GETAFE/ 23 OCTUBRE 2014/ La EMSV, Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe, estará presente en el SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. El objetivo es promocionar las plazas de aparcamiento que la entidad municipal tiene en la Avenida de las Ciudadaes, y las viviendas públicas y locales comerciales que oferta en los nuevos desarrollos de Los Molinos y Cerro Buenavista.

Además, la EMSV aprovechará la ocasión para presentar su nuevo proyecto de 136 viviendas de VPPL en el barrio de El Rosón, con trastero y plaza de garaje, consideradas como de alta eficiencia y máximo ahorro energético, que, según palabras del alcalde, Juan Soler, en la presentación local la pasada semana, “tendrán un consumo energético casi nulo” para los usuarios.

El SIMA es una feria internacional orientada tanto a profesionales del sector, como público en general. Se celebra los días 24, 25 y 26 de octubre y está abierta al público en horario de 11.00 20.00 horas, y el domingo 26 de 11.00 a 15.00 horas. Aquellos que estén interesados pueden descargar sus invitaciones en la Web de la EMSV: www.emsvgetafe.org.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.