Publicidad

Recientemente se firmo un convenio donde las viviendas del IVIMA para mayores fueran destinadas a emergencia social

GETAFE/23DIC/ El grupo municipal de Izquierda Unida llevará al próximo pleno una moción donde pide que el edificio de 45 viviendas del IVIMA de la avenida de las Ciudades se destinen para mayores con dificultades para su movilidad o cuyas actuales viviendas no dispongan de ascensor.

El gobierno municipal ha firmado recientemente un convenio para destinar esas viviendas para “emergencia social” pero según la coalición dichas viviendas están “diseñadas y adaptadas, tanto en servicios como en dimensiones” para mayores que fue para lo que se construyeron hace años.

 

IU insta al gobierno loca a establecer una ordenanza para la adjudicación del derecho de uso de esas 45 viviendas tuteladas, acorde al destino original.

La portavoz de IU, María Luisa Gollerizo, ha señalado en un desayuno informativo con la prensa que el alcalde, Juan Soler, gobierna “a golpe de junta de gobierno y a veces, incluso, a golpe de talonario” en referencia a la aprobación inicial de los presupuestos con el apoyo del concejal no adscrito y su cambio de voto de última hora.

También acusan al regidor de “hacer caso omiso a los acuerdos de pleno” y solo ejecutar “aquellos que le interesa” y tampoco “escucha” las reivindicaciones de los vecinos en un afán de “aniquilar el tejido social” según, la concejala IU, Silvya Uyarra.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.