Publicidad

Desalojado un edificio de Las Margaritas por un incendio en la cocina de un bajo

Un joven de 23 años tuvo que ser ingresado en el Hospital de Getafe por una intoxicación de humo provocada por el incendio

GETAFE/ 4 MAYO 2015/ Los bomberos de Getafe desalojaron este sábado un edificio completo de 16 plantas en calle Azucena número 2, en el barrio de Las Margaritas, al producirse un incendio en uno de los bajos, concretamente en el bajo derecha, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

El incendio comenzó por la mañana temprano, los bomberos recibieron la primera llamada poco antes de las 7.30 horas, alertando de que salían llamas hacia el exterior desde la cocina de la vivienda en cuestión. Hasta el lugar se desplazaron una UVI del SUMMA y cuatro dotaciones de Bomberos, quienes comprobaron que el incendio estaba muy localizado en la cocina, que se ha visto afectada tanto por las llamas como por el humo.

Publicidad
Publicidad

El resto del edificio quedó afectado por el humo, pero el incendio no llegó ni al tiro de la escalera ni a otras viviendas, por lo que no se han tenido que lamentar más daños, pero la Policía Local desalojó todo el edificio como medida de prevención. Los bomberos extinguieron el incendio y airearon la vivienda, además, según informan desde el 112, confinaron a un perro de raza rottweiler en una de las habitaciones para evitar que se intoxicara.

En la vivienda afectada, en el momento del incendio había tres personas, un matrimonio y su hijo de 23 años, el cual sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo y fue ingresado en el Hospital Universitario de Getafe.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.