Getafe dará un giro este año a la Navidad. La tradicional muestra navideña en el recinto ferial -con figuras navideñas y atracciones- sucumbe este diciembre ante una novedosa propuesta. ‘Navidalia’ innovó en los tres últimos años, pero los resultados de su última edición, muy por debajo de las expectativas marcadas, ha hecho que la delegación de Cultura reaccione.
De esta manera, localidad deja a un lado la oferta de atracciones para apostar por un espectáculo al aire libre, en los lagos del Parque de La Alhóndiga, que combina arte, tecnología y naturaleza. La propuesta estará del 5 de diciembre al 6 de enero.
Regístrate para continuar leyendo
Lee sin límites y disfruta del Contenido Premium ¡Gratis!
¿Ya tienes una cuenta? -> Iniciar Sesión
¡Gracias por registrarte!
Ya se ha registrado una cuenta con este correo electrónico. Por favor, compruebe su bandeja de entrada para un enlace de autenticación.
