Publicidad

La delegación de Juventud organiza la III edición de la Feria de la Orientación ‘Crea tu Futuro’, del 7 al 9 de abril

Talleres, conferencias, sesiones informativas y stands de empresas y de ETT’s en las que entregar el CV, en el Centro Cívico de La Alhóndiga

GETAFE/ 31 MARZO 2014/ El Centro Cívico de la Alhóndiga acogerá la III Feria de la Orientación ‘Crea tu Futuro’ del lunes al miércoles de la próxima semana, los días 7, 8 y 9 de abril, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, organizado por la delegación de Juventud a través del SIAJ (Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil).

El primer día estará dedicado íntegramente al empleo y todos los jóvenes asistentes interesados tendrán la posibilidad de entregar sus CVs a las empresas y ETT’s participantes en el evento.

La Feria, en la que habrá stands con información sobre estudios, empleo, cursos de idiomas y trabajo en el extranjero, tendrá dos talleres centrales, a los que es necesario inscribirse vía Web o en la sede del SIAJ (sita en calle Polvoranca, 21) para participar: ‘Teatro para entrenar competencias laborales’ y ‘Creatividad, ¡a reinventarse, elige tu futuro!’.

Publicidad

También habrá ocho conferencias y sesiones informativas: Tendencias Actuales del mercado laboral y empleo de futuro; Emprendedores; La Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa; Cómo certificar tu nivel de inglés; Ventajas de estudiar en el extranjero; Moverse por Europa Erasmus+; Au-Pair y Prácticas en el extranjero; y Aprender Inglés mientras disfrutas de Irlanda.

El último día de la feria, el miércoles 9 de abril, estará dedicado más concretamente a los cursos de idiomas y trabajo en el extranjero y las entidades participantes explicarán sus programas con ofertas especiales. Además, los jóvenes interesados podrán recibir información sobre trabajar en un determinado país y tendrá la opción de llevarse una carpeta informativa sobre un país en concreto solicitándola con anterioridad en el correo turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.