Cinco detenidos al explotar un laboratorio ilegal de drogas

El Laboratorio ilegal de drogas se encontraba en la calle Felipe Calleja en el barrio de La Alhóndiga. Cinco personas han sido detenidas de las que tres se hirieron a causa de la deflagación.

GETAFE / 24 JULIO 2014 / A las 20.00 horas de ayer los vecinos de La Alhondiga, concretamente los cercanos a la calle Felipe Calleja tuvieron un buen susto. Uno de los pisos hacía explosión con cinco personas dentro. Al llegar los Bomberos se encontraron con un laboratorio ilegal de drogas. La mezcla de diversas sustancias químicas empleadas para adulterarlas hizo una mala combinación y todo saltó por los aires.

Los bomberos sacaron a las cinco personas que ocupaban el inmueble y fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional. Sin embargo tres de ellos tuvieron que ser atendidos por el Hospital Universitario y uno de ellos sigue hospitalizado por la gravedad de las quemaduras que presenta.

En el registro del piso de La Alhóndiga haallaron mariguana y hachis aparte de a droga que estaban utilizando para adulterar.

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.