UPyD presenta la campaña ‘#pasalabola’, para que “nuestras propuestas no acaben en la papelera”

Los vecinos que paseaban por la Plaza General Palacio se acercaban al stand de UPyD Getafe y sacaban de la papelera una ‘bola de papel’ con una propuesta de la formación magenta de cara a las elecciones del día 24, bajo el lema #pasalabola para que “nuestras propuestas no se queden en la papelera’

GETAFE/ 14 MAYO 2015/ La candidata de UPyD Getafe, Esperanza Fernández, presentó este miércoles en la Plaza General Palacio, acompañada por el diputado y número dos de la formación magenta a la Comunidad de Madrid, Enrique Normand, una iniciativa para acercar su programa electoral a los vecinos con el nombre ‘#pasalabola’.

Con una papelera llena de propuestas, pedían a los vecinos que sacaran ‘una bola de papel’ e iban leyendo algunas de las principales propuestas del programa regional y local del partido de Rosa Díez, con el lema “que nuestras propuestas no acaben en la papelera, apóyanos con tu voto”.

Los vecinos sacan de la papelera las propuestas locales y regionales de UPyD

Entre las medidas que encerraban cada bola de papel estaba el “impedir que los partidos políticos controlen la Justicia”, “para ahorrar 400 millones en privilegios políticos y contratar 6.000 sanitarios y 2.000 profesionales en Madrid” o “para que los concejales no dispongan de coche oficial”.

La candidata, Esperanza Fernández aseguró durante el acto que UPyD “somos necesarios porque trabajamos en beneficio de los getafenses”. “Somos necesarios porque somos los únicos que sólo trabajamos en beneficio de los getafenses y no del propio partido, nosotros no queremos colocar amiguitas, como el resto, de hecho hemos rechazado los sillones y enchufes para gente del partido que nos han ofrecido a cambiar de gobierno”.

Iniciativa #pasalabola de UPyD

Por su parte, el diputado autonómico y miembro de la candidatura de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Normand, pidió el voto de los vecinos getafenses porque “es un partido honrado, coherente y potente intelectualmente, que ha demostrado que puede cambiar la forma de hacer política. Somos libres, no tenemos deudas con nadie, y esto nos ha permitido, por ejemplo, poner la querella a Bankia, cuyo rescate nos ha costado miles de millones a los españoles”.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *