Publicidad

El alcalde inaugura la remodelación de la plaza de las Eras

La plaza amplía sus zonas verdes, las áreas infantiles y mejora los accesos

GETAFE / 20 ENERO 2014/  El alcalde, Juan Soler, ha inaugurado la remodelación de la plaza de las Eras, que ha contado con una inversión de 155.820 euros y se incluye dentro del plan municipal de mejora en los barrios.

Las obras han consistido en la ampliación de los espacios verdes, plantación de nuevo arbolado, con 80 ejemplares, así cmo la ampliación de las zonas infantiles.

La plaza luce ahora un mejor aspecto, con la adaptación de espacios, y la introducción de juegos de agua e iluminación en su fuente.

El alcalde ha señalado que “se han quitado elementos que estorbaban a la vista, alineado mejor la calle” para el disfrute de los vecinos y cuando los árboles florezcan “estará más bonita”.

El gobierno municipal se ha marcado como prioritario “mejorar los espacios públicos” que “estaban muy descuidados” según el alcalde y llevaban en algunos casos “20 años sin tocarse”.

Para ello aumentarán la partida presupuestaria este año ya que “por primera vez se podrá vender algo de suelo y ese dinero será utilizado para mejorar los espacios públicos compartidos” afirmó, Juan Soler.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.