Publicidad

Actuaciones, sorpresas y entrega de premios en el final de la campaña ‘Compra en La Alhóndiga. Vive en La Alhóndiga

Este viernes, día 27, en la carpa ubicada en la plaza Tirso de Molina

 
GETAFE/ 27 DIC/ COMERCIO_ Este viernes, 27 de diciembre, finaliza la campaña de dinamización del comercio y la hostelería del barrio de La Alhóndiga con un acto de entrega de premios a los ganadores de las diferentes actividades de promoción llevadas a cabo bajo el lema ‘Compra en La Alhóndiga. Vive en La Alhóndiga’.
La entrega de los galardones se celebrará en la carpa ubicada en la plaza Tirso de Molina y habrá actuaciones y sorpresas para todos los asistentes al evento.
En esta campaña de promoción, que ha durado todo el mes de diciembre y ha contado con la participación de más de un centenar de establecimientos comerciales y hosteleros de la zona, se han llevado a cabo las actividades ‘Fidelización’, ‘Campaña de Navidad’, ‘Mercado de Confianza’, ‘Central de Compras’, ‘Mercado de Navidad’, ‘Pincha dos por uno’, ‘De cañas por La Alhóndiga’ y ‘La fiesta de abuelos y nietos’.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Getafe a través de GISA (Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A.), para la que ha aportado 200.000 euros, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios AJE, ACOEG y ACEM y co-financiada con fondos europeos a través del Plan Urban.
 
ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.