Publicidad

Gran éxito de participación en el XI Maratón de Donación de Sangre del Hospital de Getafe

Se lograron un total de 137 donaciones, bajo el lema ‘Mójate con nosotros, dona sangre’

GETAFE/ 26 JUNIO 2015/ El Hospital Universitario de Getafe ha organizado la onceava edición del Maratón de Donación de Sangre, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, bajo el lema ‘Mójate con nosotros, dona sangre’, con gran éxito de participación de profesionales y usuarios del hospital.

En total se han logrado 137 donaciones de sangre, lo que supone el mejor resultado obtenido en esta iniciativa des de 2009.

El objetivo es mejorar los niveles de reserva de sangre y, sobre todo, animar a potenciales donantes a participar y conocer los beneficios de este acto, y se ha contado con la colaboración de diversas instituciones y empresas que han facilitado regalos para sortear entre los participantes.

Publicidad

Los 137 donantes han participado en un sorteo de entradas pra el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, cestas de productos de belleza de El Corte Inglés para el verano, entradas para musicales en el Teatro García Lorca, cedidas por el Ayuntamiento de Getafe, y camisetas del Getafe CF y otros obsequios.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.