El PP denuncia que el antiguo Polideportivo de San Isidro está lleno de basura

El pasado 27 de septiembre el recinto albergó el Festival Neox Rocks. A la alcaldesa Sara Hernández le parece “curioso que el PP se acuerde del Polideportivo de San Isidro tras su intento privatizador y cuatro años de abandono”

GETAFE/ 14 OCTUBRE 2015/. El PP de Getafe ha denunciado mediante un comunicado de prensa que el antiguo Polideportivo San Isidro continúa lleno de basura tras la celebración, el pasado 27 de septiembre, del Festival Neox Rocks. Además, le piden a la alcaldesa, Sara Hernández, que garantice la seguridad en el recinto, “al que se puede acceder sin ningún tipo de impedimento”. En este sentido, el PP de Getafe, cree que es necesario que se refuerce el vallado perimetral de la instalación “debido a que en muchas zonas está totalmente destrozado”.

La reacción de la regidora no se ha hecho esperar y ha manifestado con ironía que “agradecemos la confianza en el nuevo Gobierno al que instan a que solucione en cuatro meses lo que ellos no han sido capaces de solucionar en 4 años tras su intento privatizador”.

Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe

Un día antes, el PP afirmaba que “la imprevisión del Gobierno municipal de Sara Hernández ha provocado que 700 niños de la escuela de fútbol Ciudad de Getafe no tengan horarios fijos de entrenamiento debido a que el equipo de la alcaldesa desechó las nuevas infraestructuras deportivas que el PP planificó en la anterior legislatura”.

El PP atribuye al nuevo Gobierno municipal este hecho, al no haberse inaugurado la ampliación del Polideportivo El Bercial. Cabe recordar, que el plazo de ejecución de las citadas obra adjudicadas por el PP fue de 6 meses y que éstas comenzaron en febrero de 2014. En este sentido,  Javier Santos, concejal de Deportes  ha manifestado que “las obras están terminadas a falta de la contratación de suministros”, de hecho la zona de aparcamiento de las mismas se inauguró ayer mismo.

El PP también cree que el hecho de “haberse paralizado la implantación de césped artificial en Juan de la Cierva de manera insensata y sin ningún motivo por IU y los socialistas” es otras de las causas por las que estos niños no tienen horarios fijos de entrenamiento. En este sentido el  PP ha recordado también, a través de su concejal Pablo Martínez que “el Ayuntamiento se podría enfrentar a una indemnización millonaria porque el contrato aprobado para construir el nuevo campo de fútbol de Juan de la Cierva sigue vigente”.

El pasado 27 de mayo el hoy concejal de Deportes, Javier Santos, protagonizó una sentada para impedir el comienzo de las mencionadas obras de cambio de césped natural a artificial ya que según IU “impediría la práctica de otras modalidades de atletismo como el lanzamiento de peso o el salto de pértiga. Es como vestir un santo para desvestir a otro”.

En este sentido desde el Gobierno recuerdan que “está a punto de firmarse un convenio con el Getafe CF para regular el uso de la Ciudad Deportiva que posibilitará que uno de esos campos pueda ser usado por otras entidades deportivas del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.