Publicidad

El Hospital de Getafe implanta un nuevo sistema digital de gestión de citas en sus consultas

Este sistema digital de gestión de citas tiene como principal ventaja que permite a los profesionales conocer el momento exacto de la llegada del paciente a la sala de espera de las consultas del Hospital Universitario de Getafe 

GETAFE /4 SEPTIEMBRE 2015/. El área de consultas externas del Hospital Universitario de Getafe cuenta con un nuevo sistema de llamada para sus pacientes. Mientras que antes, los usuarios depositaban en el cajetín de las consultas sus citas en papel para ser llamados, ahora habrá que escanear en los dispensadores de tickets habilitados las etiquetas con los datos del paciente para validar la cita. Estas máquinas dispensarán un ticket con un código que aparece en las pantallas de las salas de espera indicándole en qué momento debe entrar a consulta y en qué sala. Las máquinas dispensadoras también realizan esta operación insertando la tarjeta sanitaria o tecleando el DNI del paciente.

Máquinas dispensadoras de validación de citas en el Hospital Universitario de Getafe.

Certificados de asistencia a consulta

Además, sirven también para obtener el certificado de asistencia a consulta. Como informan desde el departamento de comunicación del Hospital Universitario de Getafe “este sistema digital de gestión de citas tiene como principal ventaja que permite a los profesionales conocer el momento exacto de la llegada del paciente a la sala de espera”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La puesta en marcha del nuevo sistema digital de gestión de citas de los pacientes en las consultas de especialista forma parte de las medidas de mejora implantadas por la Dirección del Hospital Universitario de Getafe, en función de las necesidades detectadas en las encuestas de satisfacción de los usuarios del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.