El complejo acuático Getafe Norte rellena las piscinas por fallos en los análisis

Sanidad tenía análisis del Complejo acuático Getafe Norte sin todos los datos necesarios. La empresa Forus, gestora de estas instalaciones públicas, decide que en lugar de repetir los análisis se vacíen los vasos y se vuelvan a llenar para este viernes. A pesar de que el complejo estaba cerrado había gente en el césped tomando el sol.

GETAFE / 11 JULIO 2014 / “Aquí no ha pasado nada, a ver si os vais a equivocar”, comentaba así de amable un operariro del Complejo acuático Getafe Norte. “No se puede pasar, no se pueden hacer fotos y no hay ningún responsable para hablar con vosotros”. 

El complejo acuático Getafe Norte quiere estar a punto para este fin de semana. Sus niveles del agua no eran aptos porque en lo análisis que se hicieron del agua, en una inspección rutinaria, faltaban parámetros. Ante la falta de esa información la empresa Forus decidió vaciar tanto la piscina principal como la mediana, limpiarla y que estuviera llena y lista para hoy mismo. A pesar del gasto y del despilfarro de agua prefirieron esta medida a tener un fin de semana cerradas sus puertas para hacer unos análisis que tarden 5 días en sus resultados.

A pesar de que el centro estaba cerrado había gente tomando el sol

Desde el miércoles 9 de julio los empleados de la piscina de Getafe Norte, gestionada por la empresa Forus, han estado vaciando y limpiando las piscinas y se espera que hoy esté todo preparado para abrir al público.

Sorprendentemente a pesar de negarnos el paso, de estar la taquilla cerrada y de encontrarse la puerta atravesada por un cartel que ponía ‘Prohibido el Paso’  dentro se encontraban algunas personas tomando el sol.

Corresponsal / Arantxa Naranjo / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.