El Centro de Atención a las Drogodependencias de Getafe recibe el Sello de Oro 500+ EFQM y el de Excelencia 500+ AEVAL

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha recogido estos dos sellos que suponen dos reconocimientos europeos a la calidad y excelencia en su gestión

 

GETAFE/ 23 ENERO 2015/ El Centro de Atención a las Drogodependencias de Getafe ha recibido el Sello de Oro 500+ EFQM y el Sello de Excelencia 500+ AEVAL, ambos reconocimientos europeos a la calidad y excelencia de su gestión. Estos sellos suponen el máximo nivel de puntos que se pueden conseguir e implican un altísimo nivel de calidad de la gestión.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha recogido ambos reconocimientos de manos de Ignacio Babé, secretario general del Club de Excelencia en Gestión, y de Joaquín Ruiz, director del departamento de Calidad de AEVAL, dependiente del Ministerio de Administraciones Públicas, respectivamente. 

Soler ha señalado que esto supone “un reconocimiento a dos propósitos, mejorar la gestión pública haciendo más con menos y mejorar los servicios de la ciudad” y ha recalcado “la apuesta de este Gobierno municipal por las Políticas Sociales”. También que querido destacar la gran labor de los trabajadores del CAID para la obtención de estos distintivos y ha subrayado que “para nosotros este reconocimiento es un orgullo, es un éxito pensado en las personas, en aquellos que se han beneficiado de los programas del CAID y a los que se les ha ayudado en su vida”.

En el acto de recogida de los galardonase han estado presentes el alcalde, Juan Soler, el concejal de Sanidad, Manuel Ortiz, el viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Manuel Molino, y la directora gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Acto de recogida de los reconocimientos a la gestión del CAID
Acto de recogida de los reconocimientos a la gestión del CAID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.