Los trabajos de retirada, en los que colaborará el Ejercito del Aire, supondrán afectaciones al tráfico rodado en la zona

GETAFE/ 28 DE OCTUBRE DE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe y el Ejército del Aire procederán este martes a la retirada del Hispano Aviación HA-200 Saeta, conocido como Avión Saeta, de la glorieta de la Plaza de Pinto.

El avión será trasladado a la Base Aérea de Getafe para proceder a realizar labores de mantenimiento, según ha informado el consistorio.

Publicidad

Para ello, el Ayuntamiento de Getafe ha advertido de la necesidad de cortar al tráfico la circulación de la M-406 en dirección a la Base Aérea entre la propia glorieta de la Plaza de Pinto y la Plaza del Coronel Polanco.

Publicidad

Los vehículos podrán circular desde la base en dirección a la A-42 y al barrio del Sector III.

El acceso desde la calle de Valdemoro a la glorieta de la Plaza de Pinto solo se podrá realizar si se va a tomar la salida en dirección a la A-42 y al Sector III en lo que duren los trabajos de retirada del avión.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Esa mentira no es verdad, es el ayuntamiento el que colabora exclusivamente cortando el tráfico, los trabajos y gastos corren a cuenta del Ejército del Aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.