Publicidad

Los fondos obtenidos por Cruz Roja se destinarán a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias

GETAFE/ 28 OCTUBRE 2016/ Voluntarios, trabajadores y colaboradores de Cruz Roja Getafe saldrán este sábado a las calles de la localidad hucha en mano para celebrar el Día de la Banderita, que este año lleva por lema “Números que ayudan a acabar con la desigualdad” y que recaudará en esta ocasión fondos para proyectos de apoyo a la infancia y sus familias”.

Según Cruz Roja Getafe, el Día de la Banderita es una cita muy importante en el calendario, ya que sirve para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la asamblea local, Fernando Saavedra, ha querido “animar a los vecinos de Getafe a mostrar un año más su solidaridad y que participen en el Día de la Banderita de Cruz Roja, ya que su aportación ayudará a paliar las desigualdades que se ceban especialmente con los niños en los tiempos difíciles”. “Getafe siempre se ha caracterizado por ser una ciudad muy solidaria, y esperemos que así lo demuestre”, ha asegurado.

Un año más, se mantienen las localizaciones en el centro de Getafe y algunos de los emplazamientos más transitados de la ciudad, como intercambiadores (Getafe Central), centros comerciales y supermercados (Nassica, Sector 3, Corte Inglés de El Bercial, Carrefour, Mercadona y Ahorramás), la Universidad o el Hospital.

Además de las donaciones que se recauden en las calles y en la página web www.cruzroja.es, también se podrá colaborar con la donación enviando un SMS con la palabra “Banderita” al 28092, con un coste de 1,2 €, íntegros para la campaña.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.