La detención se produjo en la calle, donde se vivieron momentos de gran tensión al sacar un arma, según ha publicado el diario El Mundo

GETAFE/ 15 NOVIEMBRE 2016/ La Policía Nacional ha detenido en el barrio de la Alhóndiga al líder de la banda latina de los Dominican Don’t Play (DDP) sobre el que pesaban varias órdenes de búsqueda y captura tras haber estado implicado en agresiones ocurridas en los últimos meses en la región, según ha publicado este martes el diario El Mundo.

El detenido tiene 27 años y se había refugiado en un piso de La Alhóndiga, ya que la Policía le buscaba tras verse involucrado supuestamente en otros dos ataques de miembros de su banda latina hacia grupos rivales.

Una vez descubierto se estableció una vigilancia sobre el sospechoso con el fin de evitar que pudiera huir. Finalmente, los agentes hicieron una espera en la puerta del domicilio hasta que se consiguió apresarlo cuando salía del portal.

Según El Mundo, en el momento en el que los agentes de la Brigada de Información procedieron a darle el alto se vivieron momentos de gran tensión en plena calle. El cabecilla de los DDP sacó el arma con el que apuntó a varios de los agentes que intervenían en la operación. Después de varios gritos y amenazas, los policías lograron que bajase el arma y reducirlo, aunque también mostró gran agresividad cuando se le ponían las esposas.

Además de la orden de búsqueda y captura de la Audiencia Provincial para ingresar en prisión también tenía otra orden de detención por parte de la comisaría de Ciudad Lineal, ya que es uno de los líderes históricos de los Dominican Don’t Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.