La Policía Local y Nacional de Getafe recibieron un aviso de madrugada por un posible incendio al detectarse humo por una de las ventanas de una nave en el polígono Los Olivos

GETAFE/ 3 ENERO 2017/ Agentes de la Policía Local de Getafe y del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una persona y se han incautado esta pasada madrugada de miles de plantas de marihuana en el polígono industrial de Los Olivos en Getafe, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

La Policía Local de Getafe y el Cuerpo Nacional de Policía recibieron un aviso de madrugada por un posible incendio al detectarse humo por una de las ventanas de una nave en el polígono Los Olivos.

Sin embargo, a la llegada de los agentes de ambos cuerpos policiales, así como de los bomberos, se descartó el incendio al mismo tiempo que se hallaron miles de plantas de marihuana en el interior de la nave.

En esos momentos se procedió a la detención de una persona que estaba en la nave industrial, mientras se continúa investigando el resto de posibles implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.