Descuidado el mantenimiento del Parque del Lago

Deshechos y basuras se arrinconan en los bordes del lago del Parque de La Alhóndiga, en el que los patos nadan intentando sortear la suciedad; grafitis y papeleras rebosadas adornan el resto del paisaje

GETAFE/ 2 JUNIO 2014/ El Parque de La Alhóndiga, más conocido como el Parque del Lago, sería un lugar muy agradable para que vecinos de la localidad pasearan y disfrutaran del entorno con la llegada del buen tiempo, si no fuera por su mal estado y falta de mantenimiento de la zona.

En la entrada principal del parque, por la Avda. de la Libertad, todo está algo más cuidado, ya que es el área en el que el Ayuntamiento suele organizar actividades públicas culturales y de ocio. Sin embargo, adentrándose en el parque la situación cambia. El agua del lago está sucia y en los bordes en se arrinconan deshechos y basuras, mientras que los pocos patos que aún resisten nadan intentando sortear la suciedad.

Además, en zonas más alejadas del centro del parque, los grafitis y las papeleras rebosadas de basura son el panorama más común, fruto de la dejadez del Ayuntamiento, lo que impide el disfrute de este tradicional área de recreo y deporte de los vecinos de la zona.

ARANTXA NARANJO

El Lago está sucio y lleno de deshechos
El Lago está sucio y lleno de deshechos
Las pintadas y algunos destrozaos en el mobiliario están por todo el recinto del parque del Lago
Hay pintadas y mobiliario destrozado por todo el recinto del parque del Lago
Hay pintadas y mobiliario destrozado por todo el recinto del parque del Lago
Las papeleras no se recogen, se encuentran el la misma situación durante días.
Las papeleras no se recogen, se encuentran en la misma situación durante días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.