Publicidad

Campaña para su captación al estar en juego 4 proyectos solidarios nuevos

GETAFE / 22 ENERO 2014/  La organización Cruz Roja de Getafe está desarrollando una campaña de captación de socios con el objetivo de obtener fondos económicos para garantizar la supervivencia de todos los proyectos que desarrolla y poner  4 nuevos en marcha durante el 2014.
La captación de socios es “una acción de máxima importancia” según el presidente local de Cruz Roja, Luis Muela, ya que “con los recursos propios podemos abordar el 80% de los proyectos”.
La sede de Cruz Roja de Getafe cuenta en la actualidad con 3.085 socios y “nuestra meta es alcanzar 600 nuevos socios” ya que se viven tiempos donde las “necesidades se incrementan, disminuyen las subvenciones públicas y las aportaciones de los socios son clave para aumentar los recursos propios”.
Los 4 nuevos proyectos “solidarios” que quieren poner este año son de promoción de la educación en la salud con charlas en colegios e institutos, fomento del empleo dirigido a jóvenes en paro que abandonaron los estudios, promoción del éxito escolar y atención a emergencias sociales.
La campaña se extenderá hasta el mes de marzo y de sus resultados dependerá que salgan adelante las nuevas iniciativas de esta ONG que cada vez es más requerida por las familias sin recursos.
 
ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.