Publicidad

Las obras de reforma de los centros cívicos se adjudicaron el pasado mes de noviembre a la empresa Azvi S.A y durarán unos seis meses

GETAFE/ 5 DICIEMBRE 2016/ El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras de rehabilitación de los centros cívicos de Juan de la Cierva y San Isidro, que tendrán una duración aproximada de 6 meses, y se adjudicaron el pasado mes de noviembre a la empresa Azvi S.A. por 660.000 euros.

Las actuaciones en el centro Cívico Juan de la Cierva contemplan la remodelación integral de los baños y de la grada, cambiando la zona de asientos, los zócalos y las barandillas.

Publicidad

Además, se instalará un nuevo telón en el salón de actos, se renovarán los cristales y la carpintería de las salas, y se acometerá una revisión y las actuaciones necesarias en la instalación eléctrica, el cuadro general de alumbrado y la caldera. También se reformará la tarima del gimnasio y se pintarán y renovarán las paredes de acceso a la planta baja.

De forma paralela, se instalará en todo el centro cívico un nuevo servicio de aire acondicionado y se creará una nueva sala independiente y anexa a la biblioteca para el almacenamiento de material.

La renovación del centro cívico San Isidro contempla la ampliación del escenario del salón de actos, la sustitución de sus puertas por unas acústicas para evitar ruidos, así como las puertas de salas, se pintará la escalera y se remodelarán los baños.

Publicidad
Publicidad

La mejora de la accesibilidad es una prioridad, por lo que se cambiarán las puertas de acceso al centro y se instalarán nuevas persianas en las salas, acondicionando el techo de la sala de mayores. En la primera planta se impermeabilizará y solará el patio. Las pilas de agua de los talleres también se mejorarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.