Recuperado el Parque Lorenzo Azofra de Getafe, acoge una exposición con 35 elementos artísticos de la colección ‘Tales of Spain’ de Loewe

Estará expuesta durante el mes de julio y es la primera iniciativa del ‘Proyecto Genuino’ del Ayuntamiento de Getafe para el desarrollo cultural y mejora de la ciudad en colaboración con empresas, instituciones y asociaciones. En los próximos meses se realizarán otras actuaciones, entre ellas la recuperación de la fachada del antiguo cine

GETAFE/4 JULIO 2014/ El Parque Lorenzo Azofra de Getafe acogerá durante el mes de julio una exposición con 35 elementos artísticos y decorativos, como loros, mariposas y flores, cedidos gratuitamente por Loewe de su colección ‘Tales of Spain’.

Aprovechando este despliegue artístico y cultural del Parque Lorenzo Azofra de Getafe, se ha llevado a cabo también la recuperación de la jaula instalada en el parque y se han integrado estos elementos en el entorno “para embellecer y dotar de singularidad a este espacio”. También se han sustituido los bancos deteriorados y se han arreglado y mejorado las fuentes, y en septiembre se procederá con la segunda fase, que consiste en el ajardinamiento del parque y mejora del mobiliario urbano.

Esta iniciativa forma parte del ‘Proyecto Genuino’, un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Getafe con el objetivo de potenciar el desarrollo cultural y la mejora de la ciudad, siempre con la colaboración de empresas, instituciones y asociaciones.

‘Proyecto Genuino’ incluye diversas actuaciones que irán desarrollando en los próximos meses, como es la recuperación de la fachada del antiguo cine de la ciudad o diferentes acciones de Arte Urbano, entre otras. Estas iniciativas contarán con la colaboración de empresas y entidades, entre ellas Loewe, Docout, Metro de Madrid, Renfe, Decathlon, Telefónica, El Corte Inglés o Asociación Muraldo.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Parque de Lorenzo Azofra de Getafe
Se ha recuperado y adornado la jaula que preside el Parque Lorenzo Azofra de Getafe
Parque Lorenzo Azofra de Getafe
Se han sustituido los bancos deteriorados y se han arreglado y mejorado las fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.