Recuperado el Parque Lorenzo Azofra de Getafe, acoge una exposición con 35 elementos artísticos de la colección ‘Tales of Spain’ de Loewe

Estará expuesta durante el mes de julio y es la primera iniciativa del ‘Proyecto Genuino’ del Ayuntamiento de Getafe para el desarrollo cultural y mejora de la ciudad en colaboración con empresas, instituciones y asociaciones. En los próximos meses se realizarán otras actuaciones, entre ellas la recuperación de la fachada del antiguo cine

GETAFE/4 JULIO 2014/ El Parque Lorenzo Azofra de Getafe acogerá durante el mes de julio una exposición con 35 elementos artísticos y decorativos, como loros, mariposas y flores, cedidos gratuitamente por Loewe de su colección ‘Tales of Spain’.

Aprovechando este despliegue artístico y cultural del Parque Lorenzo Azofra de Getafe, se ha llevado a cabo también la recuperación de la jaula instalada en el parque y se han integrado estos elementos en el entorno “para embellecer y dotar de singularidad a este espacio”. También se han sustituido los bancos deteriorados y se han arreglado y mejorado las fuentes, y en septiembre se procederá con la segunda fase, que consiste en el ajardinamiento del parque y mejora del mobiliario urbano.

Publicidad

Esta iniciativa forma parte del ‘Proyecto Genuino’, un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Getafe con el objetivo de potenciar el desarrollo cultural y la mejora de la ciudad, siempre con la colaboración de empresas, instituciones y asociaciones.

Publicidad

‘Proyecto Genuino’ incluye diversas actuaciones que irán desarrollando en los próximos meses, como es la recuperación de la fachada del antiguo cine de la ciudad o diferentes acciones de Arte Urbano, entre otras. Estas iniciativas contarán con la colaboración de empresas y entidades, entre ellas Loewe, Docout, Metro de Madrid, Renfe, Decathlon, Telefónica, El Corte Inglés o Asociación Muraldo.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Se ha recuperado y adornado la jaula que preside el Parque Lorenzo Azofra de Getafe
Se han sustituido los bancos deteriorados y se han arreglado y mejorado las fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.