Publicidad

Un vídeo difundido en redes muestra el gesto altruista de dos ciudadanos orientales con la Policía getafeña

GETAFE / 14 MARZO 2020 / Varios miembros de la comunidad china han hecho entrega de material sanitario al Cuerpo Nacional de Policía de Getafe para afrontar la crisis del coronavirus.

Según se constata en el vídeo al que ha tenido acceso Noticias para Municipios, dos ciudadanos chinos con mascarilla entregan varias bolsas y cajas a los agentes con este material.

Publicidad
Publicidad

El autor de la filmación explica que el material consta de mascarilla, guantes y gel desinfectante, muy necesario para evitar contagios del virus, sobre todo, en profesiones que se realizan de cara al público.

La entrega se hace, según se aprecia en el vídeo, en la calle Churruca, a las puertas de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Getafe.

“Ayudando a la Policía”

“La comunidad china -narra el autor del vídeo- ayudando a la Policía de Getafe, dándonos mascarillas y gel porque nadie nos da”.

El hombre que hace la donación explica en la grabación que, en el interior de una de las cajas, hay también guantes. Los agentes agradecen el gesto, del que se desconoce si ha tenido lugar este sábado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.