Ciudadanos desmiente que Jose Luis Morato sea afiliado del partido

Jose Luis Morato, concejal no adscrito del municipio de Getafe, expulsado de UPyD, aseguraba esta mañana ser afiliado de Ciudadanos. Sin embargo el partido lo niega y afirma haber rechazado su solicitud el pasado 2 de septiembre por “ser concejal y haberse presentado a las elecciones con otras siglas”.

José Luís Morato, Director General RETOS LOGÍSTICOS

GETAFE / 3 DE SEPTIEMBRE 2014 / Esta mañana Jose Luis Morato, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Getafe, daba una rueda de prensa anunciando que se había afiliado al grupo político ‘Ciudadanos’. Sin embargo, ‘Noticias para Municipios’ se ha puesto en contacto con esta organización la cual no solo niega la afilición sino que tambien añade que “ha sido rechazada por su caracter de concejal”.

El partido puso en conocimiento de Jose Luis Morato la decisión del partido el pasado día 2 de septiembre por lo que esta mañana, al realizar la rueda de prensa, ya sabía que su afiliación estaba rechazada. Aún así, comunicaba a los periodistas que ya era “un afiliado de base” y que había estado en contacto con gente de ‘Ciudadanos’, pero lo que no ha contado es que esa gente era tan sólo el responsable de prensa y que no había tenido contacto con nadie de la coordinadora del partido.

Jose Luis Morato ya fue expulsado de UPyD por no pagar las cuotas del partido y busca una “segunda oportunidad en politica” como ha expresado desde la rueda de prensa. En Ciudadanos, de momento, ya se la han denegado.

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.