Campaña para animar hacer las compras en Getafe en Navidad

Otra iniciativa es vincular y compartir clientes entre 23 comercios

GETAFE/19DIC/  Más de 1.000 comercios participan en la campaña denominada “Compra tus sueños en Navidad” con el objetivo de revitalizar la economía local e incentivar las compras en Getafe.

La campaña incluye ofertas, descuentos del 50% en la tarifa del parking de la plaza de la Constitución, el sorteo de tres estancias en Europa y un crucero por el Mediterráneo entre los clientes de los comercios adheridos.

También hay actividades lúdicas como el tren de la Navidad, para los más pequeños, el reparto de bolsas reutilizables con el lema de la campaña o el certamen de embellecimiento de escaparates, en colaboración con ACOEG.

Todas estas acciones se extenderán desde el 20 de diciembre al 6 de enero y están impulsadas por el Ayuntamiento, a través de la Agencia local Getafe Iniciativas (GISA) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Otra iniciativa es el proyecto “Comercio Compartido” donde participan 23 establecimientos para compartir y vincular clientes, entre sí, mediante promociones y cheques de descuento intercambiables.

Por cada compra superior a 30 euros se ofrece un vale de descuento del 10% a canjear en otro establcimiento de esta red comercial “fidelizando así clientes”.

Esta actuación se realiza por primera vez gracias al fondo de ayuda al comecio y la hostelería que impulsa el gobierno municipal y cuenta con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales (ASALMA).

Cualquier excusa es buena para recuperar la tradición de comprar en las pequeñas tiendas de Getafe sin recurrir a los grandes centros comerciales que lo invaden todo.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.