Publicidad

Ahora Getafe pide que se actúe contra los altos niveles de contaminación

“Hemos presentado un ruego para que el Gobierno ponga en marcha un protocolo de actuación ante esta grave problemática para la salud pública”

GETAFE/ 9 DICIEMBRE 2015/. El hecho de que Getafe aparezca en varios informes como una de las ciudades más contaminadas de la Comunidad de Madrid ha llevado al grupo municipal,  Ahora Getafe a presentar un ruego al Gobierno municipal “exigiéndole que se ponga en marcha un protocolo de actuación ante esta grave problemática para la salud pública y se aborde esta situación en el Consejo Sectorial de Movilidad”.

Ruego presentado por Ahora Getafe.

Ahora Getafe cree que “no podemos seguir haciéndonos trampas a nosotros mismos cambiando a sitios menos contaminados las estaciones de control de aire, practica utilizada por más de un ayuntamiento para evitar tener que tomar las medidas  necesarias”. Como explican en una nota de prensa “las consecuencias de esta falta de responsabilidad la vamos sintiendo en forma de problemas pulmonares, alergias y otras afecciones, según indican claramente múltiples estudios realizados”.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.