El precio de cada banco oscila entre los 178 y 271 euros, dependiendo de las características de los cuatro modelos que se han adquirido

GETAFE/ 24 AGOSTO 2016/ El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado la compra de nuevo mobiliario urbano por 153.000 euros durante los próximos dos años, entre el que se encuentra más fuentes de agua potable adaptadas para perros, que comenzaron a instalarse el pasado mes de marzo.

La empresa adjudicataria ha sido Moycosa S.A., que ha presentado una baja del 22,50 por ciento con respecto al presupuesto base de licitación, con un plazo máximo de entrega de quince días desde la recepción del pedido que se realice por escrito por parte del servicio de Parques y Jardines.

La contratación del suministro también comprende la adquisición de cuatro modelos distintos de bancos y juegos de tableros para bancos, además de vallas, para su ubicación en parques, jardines, zonas verdes, plazas, paseos y calles del municipio.

El precio de cada banco oscila entre los 178 y 271 euros, dependiendo de las características de los cuatro modelos que se han adquirido, denominados Goteborg, Bolit, Madrid y Buenavista.

Las fuentes tienen un precio de 689 euros cada una y van acompañadas de un distintivo que señaliza que el grifo inferior es para que beban los animales, ya que tienen un dispositivo en la parte de arriba que puede ser utilizado para que beban agua las personas, mientras que más cerca del suelo se encuentra un grifo y un recipiente adaptado para los perros que puede ser accionado por los dueños de las mascotas.

La empresa adjudicataria dispondrá de los vehículos necesarios para hacer el suministro del mobiliario urbano en el almacén municipal, que tendrá que llevar grabado el logotipo oficial del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.