La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid organiza un acto informativo

Será el próximo viernes, día 6, a las 18.00 horas en el Centro Comercial Bulevar de Getafe de Norte, donde se hablará de los problemas que sufren las personas celíacas y de las posibilidades de la dieta sin gluten. También habrá una degustación de productos sin gluten y se resolverán las dudas de los asistentes

GETAFE/ 3 MARZO 2015/ El próximo viernes, 6 de marzo, el Centro Comercial Bulevar de Getafe Norte (Ctra. Getafe-Villaverde s/n) acoge una charla informativa sobre los problemas que padecen las personas celíacas. 

Durante la jornada, que comenzará a las 18.00 horas, la directora de Asociación de Celíacos de Madrid y Sensibles al Gluten, Manuela Márquez, hará una breve introducción al tema y luego responderá a las preguntas que formulen los asistentes, relacionadas con la dieta sin gluten o los problemas que genera en la vida cotidiana esta alergia o intolerancia al gluten en las personas que la padecen.

Publicidad

Además, habrá una degustación de productos de la firma Airos y los organizadores entregarán a los asistentes un pack de productos sin gluten.

Todos los interesados en acudir a esta ‘cita sin gluten’ deben inscribirse en el teléfono de la Asociación, el 917 130 147, o en el correo electrónico secretaria@celiacosmadrid.com.

Publicidad

El acto está organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid, con la colaboración del Centro Caffefour de Getafe Norte y la marca Airos, empresa fabricante de productos específicos sin gluten.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *