El Círculo Podemos Getafe clausura la primera ronda de Asambleas de Barrio con Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa
El acto será el martes día 28 a las 19.00 horas, en el Teatro Federico García Lorca, y ambos estarán arropados por varios integrantes del Círculo Podemos Getafe
GETAFE/ 24 OCTUBRE 2014/ El Círculo Podemos Getafe cerrará la primera ronda de Asambleas de Barrio que han estado organizando en la localidad, durante los meses de septiembre y octubre, con un “gran acto público de clausura” el próximo martes, 28 de octubre, a las 19.00 horas en el Teatro Federico García Lorca. El acto estará encabezado por dos de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, que estarán acompañados por varios integrantes de la formación política en Getafe.
El Círculo Podemos Getafe comenzó su andadura el pasado mes de febrero y, desde entonces, aseguran que cientos de personas se han presentado en su sede o se han inscrito en la Web “para ayudar a construir este proyecto ilusionan que dé respuestas políticas a una ciudadanía que se encuentra sumida en una decepción e indignación permanente por las políticas de la casta”.
Según han recalcado en nota de prensa, “son muchos los ciudadanos que piensan que sí podemos cambiar las cosas en Getafe, así lo confirman los 8.822 (14%) votos de vecinos en las Elecciones Europeas del pasado mes de mayo”.
Corresponsal / Arantxa Naranjo