Abierto el plazo de inscripción para la ‘IV Carrera por la Discapacidad’ de Getafe hasta el 23 de septiembre

La Asociación Dedines, en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales, organiza su tradicional carrera solidaria el próximo 27 de septiembre, este año con interesantes novedades

GETAFE/ 25 AGOSTO 2015/ Los interesados en participar en la ‘IV Carrera por la Discapacidad de Getafe 2015’ que se celebrará el domingo 27 de septiembre ya pueden realizar su inscripción hasta el día 23 de septiembre a las 22.00 horas. Esta carrera solidaria está organizada por la asociación getafense en DEDINES, Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

Las inscripciones para la carrera, que presenta como novedad este año la inclusión del ‘I Campeonato DEDINES de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado’, se podrán realizar online en la Web www.42ypico.es y presencialmente en la sede de la Asociación DEDINES, ubicada en la calle Bohime 1, esquina con calle Escaño, los miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Los precios de inscripción oscilan entre los 10 euros para la carrera de 5 km y 10 km si el dorsal se compra antes del 17 septiembre, 12 euros para las mismas distancias desde el 18 hasta el 23 de septiembre y 5 euros para la carrera no competitiva de 500 metros. En este último caso las inscripciones también se podrán realizar el mismo día de la carrera desde las 9.00 hasta las 11.00 horas.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

cartel dedines

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.