La Agrupación Socialista de Getafe organiza su 3ª Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar con motivo de la ‘vuelta al cole’

De lunes a viernes, de 18h a 20.30h, en su sede ubicada en la calle Cuenca, y se aceptará todo tipo de material escolar menos libros de texto

GETAFE/ 15 SEPTIEMBRE 2014/ Este lunes día 15 comienza la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar que organiza la Agrupación Socialista de Getafe desde hace ya tres años. Todos aquellos niños o no tan niños que quieran colaborar pueden hacerlo de desde hoy lunes y hasta el próximo 4 de octubre, lunes a viernes en la sede del PSOE ubicada en C/ Cuenca 9-11, en horario de 18h a 20.30h.

Todo el material que se recoja será llegar a los colegios a través de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de Getafe, que serán los encargados de distribuir el material entre aquellos niños que más lo necesiten, “para que todos puedan empezar el nuevo curso en igualdad de condiciones”. No se recogerán libros de  texto, sólo material escolar como tijeras de puntas redondeadas, lápices de colores, rotuladores, cuadernos, plastilina, cartulinas y/o papel de seda, pegamento de barra, gomas de borrar, etc.

La secretaria general de los Socialistas de Getafe ha querido destacar que “la intención de esta tercera campaña solidaria es seguir ayudando a las familias de nuestra ciudad que, por si no tuvieran suficiente con la crisis y los recortes de la Comunidad de Madrid aplaudidos por el alcalde-diputado Juan Soler, ahora tienen que ver cómo la ‘Ley Wert’ les obliga a cambiar de nuevo todos los libros de texto”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.